Acerca de Nosotros

Central American Fisheries S.A (CAF) es una empresa nicaragüense fundada en 1991 cuyo propósito es el acopio, procesamiento, exportación y distribución local de productos marinos. Como tal, estamos enfocados en proveer productos de la más alta calidad, cumpliendo con estrictos estándares sanitarios para un mercado nacional e internacional.
 
​​​​​​​Somos una de las empresas líderes en la venta de mariscos en Nicaragua y exportamos a Norteamérica, Europa y Asia.  Estamos acreditados con certificaciones HACCP y BRC de seguridad alimentaria que respaldan nuestra calidad.
Contamos con tres plantas procesadoras de productos marinos ubicadas en Corn Island, Bluefields y Managua, donde restituimos a las comunidades a través de programas de Responsabilidad Social Empresarial.
Por medio de nuestro trabajo en la Costa Caribe de Nicaragua, hemos desarrollado una relación integral tanto con pescadores artesanales como con flotas industriales.  ​Esto nos permite mantener un flujo constante de langosta del Caribe, la cual es procesada en nuestra planta ubicada en Jack Jelly Point, Corn Island.
 
En el Pacífico nicaragüense trabajamos con una red de acopiadores independientes los cuales nos dotan de una variedad de especies de pescado propias de la zona, los que procesamos diariamente en nuestra planta de Managua.
​Nuestro compromiso con el cuido del medio ambiente, nos lleva a implementar prácticas ecológicamente sostenibles: respetamos las tallas del producto, las zonas de capturas y las vedas establecidas por el marco legal.​
Planta Corn Island
Jack Jelly Point.
Corn Island, Nicaragua.
Teléfono:  +(505) 2575 5216
Oficinas Centrales
Semáforos del Mercado Mayoreo 1c al Este.
Managua, Nicaragua.
Teléfono:  +(505) 2263 0453
Sucursal Plaza Vistana
Rotonda Centro América 150mtrs al este.
Managua, Nicaragua.
Teléfono:  +(505) 8864 1402
Planta Bluefields
Barrio Old Bank.
Bluefields, Nicaragua.
Teléfono:  +(505) 2572 2245